Golden Gate esta ambientado en una época actual donde se toma por un inicio a la tercera guerra mundial somos específicamente un foro de estilo anime aunque tratando de adaptarlo un poco a lo realista para tener un toque diferente y sublime.
Normativa del Foro Historia Golden GateTrabajos ComunesFuerzas MilitaresRangos PersonajessistemasExpedientesRegistrosBusquedasLinnkLink 5 En el Golden Gate ningún soldado esta seguro de su supervivencia o de su vida misma puesto que estamos en una ambientación la cual cualquier cosa podría pasar , y tu , ¿estás listo para enfrentarlo soldado?
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General Supremo
Sección El mariscal de campo es el rango más alto en el ejército, y la persona que lo ocupa es la que posee todo el poder sobre las que ocupan cargos inferiores. Puede entrometerse en las decisiones de todos y disponer a su gusto el sistema estratégico a emplear.
También, es el Director Supremo del cuartel y el colegio Golden Gate
Nota: este Puesto No esta disponible lo manejara la administracion mediante de un NPC , y solo actuara en tramas globales o generales
Generales Fuerzas
Los 4 generales de las fuerzas militares dispondrán, mediante reuniones entre ellos, los objetivos que quieren obtenerse en cada batalla y la forma en que se los quiere llegar a efectuar con éxito. Sus ideas son solamente cuestionables por el mariscal de campo, y también evaluarán qué forma de castigo se les impondrá a los soldados que efectúen mal sus deberes y también a los prisioneros de guerra obtenidos en batalla.
Además, son quienes ocuparán los cargos de dirección del colegio militar Golden Gate
Nota: Solo Disponible como Cannon Ver disponibilidad
Dados Bonificadores:
Puntos de Vida: + 9
Puntería:+5
Esquivar: + 4
Pelea: +5
Sigilo: +5
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +6
Iniciativa: + 5
Además, son quienes ocuparán los cargos de dirección del colegio militar Golden Gate
Nota: Solo Disponible como Cannon Ver disponibilidad
Dados Bonificadores:
Puntos de Vida: + 9
Puntería:+5
Esquivar: + 4
Pelea: +5
Sigilo: +5
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +6
Iniciativa: + 5
Almirantes
El brigadier debería ocupar su cargo en los cuarteles generales y no en el campo de batalla, pero debido a su ocupación, suele vérselo bastante seguido en las zonas de enfrentamiento. Está a cargo de la evaluación de las tácticas y estrategias que lleven a cabo todos los cuerpos de soldados que participen en el campo de batalla inmediato; es decir, que su responsabilidad es asegurarse de que las tropas ofensivas directas obtengan el éxito con la menor cantidad de bajas posibles.e
Nota: Ver puestos disponibles Pjs Semi Cannon
Dados Bonificadores:
Puntos de Vida: +8
Puntería: +4
Esquiva: +4
Pelea: +5
Sigilo: +4
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +6
Iniciativa:+4
Nota: Ver puestos disponibles Pjs Semi Cannon
Dados Bonificadores:
Puntos de Vida: +8
Puntería: +4
Esquiva: +4
Pelea: +5
Sigilo: +4
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +6
Iniciativa:+4
Visealmirante
Reemplazará al almirante en caso de que éste no pueda ocupar su puesto. Si el almirante ocupa su cargo con normalidad, el vicealmirante será su consejero de confianza.
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +8
Punteria: +4
Esquivar: +3
Pelea: +4
Sigilo: +3
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +5
Iniciativa: +4
Brigadier
El brigadier ocupa su cargo en los cuarteles generales y rara vez en el campo de batalla, ya que su ocupación les permite monitorear la situación desde un lugar seguro. Está a cargo de la evaluación de las tácticas y estrategias que lleven a cabo los comandantes y los capitanes; es decir, que se enfoca en las máquinas y edificaciones militares y su correcto uso.
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +3
Pelea: +4
Sigilo: +3
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +5
Iniciativa +3
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +3
Pelea: +4
Sigilo: +3
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +5
Iniciativa +3
Oficiales Superiores
Coronel
El coronel está a cargo de la propuesta y comunicación de tácticas y estrategias generales para ser planteadas en batalla. Discute sus ideas con su teniente coronel, y con los coroneles y tenientes coroneles de las otras tres fuerzas.
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +2
Pelea: +3
Sigilo: +2
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza) +4
Iniciativa: +3
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +2
Pelea: +3
Sigilo: +2
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza) +4
Iniciativa: +3
Teniente Coronel
Reemplazará al coronel en caso de que éste no pueda ocupar su puesto. Si el coronel ocupa su cargo con normalidad, el teniente coronel será su consejero de confianza.
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +2
Pelea: +2
Sigilo: +2
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +4
Iniciativa: +3
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: +3
Esquivar: +2
Pelea: +2
Sigilo: +2
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +4
Iniciativa: +3
Comandante
El comandante está a cargo de todos y cada uno de los camiones, navíos, aviones, búnkeres, etcétera de su fuerza. Dará la noticia de las nuevas tácticas y estrategias a los capitales para que ellos dispongan qué hacer con la máquina o edificación que dirigen.
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: + 2
Esquivar: +2
Pelea: +3
Sigilo :+1
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +4
Iniciativa: +2
Dados Bonificadores
Puntos de Vida: +7
Punteria: + 2
Esquivar: +2
Pelea: +3
Sigilo :+1
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +4
Iniciativa: +2
Oficiales subalternos
Capitan
Los capitanes están a cargo de la dirección de un camión, navío, avión, búnker, etcétera en particular. Sus órdenes deben ser obedecidas por absolutamente todos los tripulantes o componentes de su lugar.
Dados Bonificadores
Puntos de vida: +5
Punteria: +2
Esquivar: +1
Pelea: +2
Sigilo: 0
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +5
Iniciativa: +2
Dados Bonificadores
Puntos de vida: +5
Punteria: +2
Esquivar: +1
Pelea: +2
Sigilo: 0
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza): +5
Iniciativa: +2
Teniente
El teniente está a cargo de la dirección de los Suboficiales. Propone estrategias que crea adecuadas a la situación para obtener el triunfo de cada batalla, generalmente obteniendo consejos del coronel o el teniente coronel.
Dados Bonificadores
Puntos de vida +4
Punteria +2
Esquivar +1
Pelea +1
Sigilo 0
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza) +3
Iniciativa +2
Dados Bonificadores
Puntos de vida +4
Punteria +2
Esquivar +1
Pelea +1
Sigilo 0
Navegación pilotar y Manejar Tecnologia (depende de la fuerza) +3
Iniciativa +2
Sargento Mayor
El sargento mayor se encargará de dirigir a los sargentos de su fuerza, según lo crean necesario por la estrategia. Suelen adaptar la táctica general dada por el teniente a la situación, analizando las probabilidades de éxito y con ello haciéndola más espontánea.
Sargento
Los sargentos se ocupan principalmente de la dirección estratégica de grupos de cabos mayores, y se encargan de transmitir las tácticas anunciadas por el sargento mayor. Además, su trabajo es bastante pasivo, así que no se los suele ver en batalla.
Tropa
Cabo Mayor
El cabo mayor tiene a su disposición la dirección mediata de los cuerpos de soldados de primera. Sus acciones son netamente estratégicas y consisten en dar órdenes a las tropas bajo la tutela de todos sus mayores estos organizan los batallones
Soldado de primera
Los soldados de primera son los alumnos graduados del colegio militar. Ellos forman la mayor parte de las tropas y están a completa disposición de aquellos que ocupen rangos superiores. Como consecuencia de esto, los soldados de primera pueden acabar ocupando cualquier cantidad de puestos, especialmente aquellos que requieran una tropa armada para el cuerpo a cuerpo, la cual se encuentra -en general- en los batallones de la fuerza terrestre.
Alumnado
Alumnos de Tercera
Son alumnos del colegio militar que poseen el rango más alto. Si se da la oportunidad de simulacro o enfrentamiento, acaban ocupando puestos dentro del manejo de tanques, aviones o barcos pequeños, pero que necesitan personal que los controle.
ALumnos de Segunda
Son alumnos del colegio militar con rango medio. En caso de simulacro o enfrentamiento, son enviados como cuerpo ofensivo de reserva o señuelos; debido a esto, está echado a su suerte si resultan ser un escudo para las fuerzas principales o si la reserva acaba siendo innecesaria y salvan su pellejo.
Alumnos de Primera
Son alumnos del colegio militar del más bajo rango. Debido a su inexperiencia, son enviados a hacer trabajo sucio que requiere más fuerza bruta que cerebro cuando se ejercen simulacros o si, llegado el caso, se presenta la oportunidad de un enfrentamiento.
By Maika
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Mar Jun 07, 2016 1:51 pm por Golden Gate
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